Somos sentimientos
envueltos en piel y aún así
nos buscamos con los ojos el cuerpo,
ignorando los arpegios singulares
de la esencia.

Más de una vez nos tocarán el alma
danzarán acompasados
los mismos instintos.
Más de una vez caeremos sin remedio
en una jaula de apariencias
y ruinas internas.

Las más numerosas flechas
dirigen al placer,
que marca menos.
Algunas furtivas
bajo los dedos
nos llevarán al cielo para lanzarnos
desprevenidos
al suelo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! que pena que una poeta como tú acabe cuidando perros y lavandolos en el rio xD (cosa que no creo pero era para quedarme un poco contigo) que decirte que ya no sepas, que sepas que eres lo mejor, una listilla, una lomo de cuidao y sobretodo una chica de lo mejor... por eso se te quiere mucho!!! ;) 1 besin niña!

P.D: Quien sere??? ;)

Maypi dijo...

¡¡Gracias bicho!! Esa peli de los Simpson sirvió para verme caricaturizada, eh?? ¡¡Que risas!! Gracias por tu comentario, a ver si te pasas más a visitarme por aqui, así te empapas de culturilla, que tanto número no es bueno :P Un beso

Anónimo dijo...

Un poema hermoso. Y es que la delgada linea que separa la tristeza de la felicidad se vuelve por momentos invisible y se nos esconde a la mirada estúpida con que solemos mirar,por desgracia,frecuentemente a nuestro alrededor.

Asiq....usad gafas de sol!!! jeje

Willy

Popuka dijo...

Bueno, pues que puede decir tu hermana, un poco corta para los poemas...que me gusta!!!. La verdad- y como siempre U.U- no entiendo mucho, pero ese poco que si comprendí me gustó. Cada día te vas superando más pequeña inglesilla ^^.Very cute!!!

Maypi dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Willy, menos mal que me pillé unas gafas de esas chulas de óptica :P jajaja. Aún así, siempre está bien dejarse llevar por las ilusiones, alguna vez acertaremos ;)

Naty, tendré que darte un cursillo intensivo de comprensión poética... no puede ser que seas mi hermana ¬¬
Pronto te superaré con el inglés :P

jotaerre54 dijo...

(Somos sentimientos) dices tú, que bien lo cuentas, me encanta tu poema, eso demuestra que la benjamina del grupo sigue en pie.
un beso
jotaerre

Maypi dijo...

Gracias por tu comentario J.R ¡¡cuanto tiempo!! En septiembre no podré asistir a la reunión mensual porque me voy a Irlanda, pero nos veremos pronto. ¡¡Que la producción poética no decaiga!! Un beso

Brigitte dijo...

vemos que la vena literaria, o la falta de internet fallan en irlanda...VUELVE PRONTO, QUE SE TE ECHA DE MENOS!!!!
jop! ya no falta nada para vernos. esperemos que te llevaras bloc de notas y lápiz en mano, para que nos traigas composiciones irlandesas...quizás en inglés:P
besitos y hasta la vuelta!!!