Gracias a todos

Por hacer que la lluvia no fuera un impedimento contra las palabras. Por acompañarnos en nuestro último recital de este año en el Botánico.
Es increíble la cantidad de personas que puedes llegar a conocer a través de la poesía. Cada vez son más las personas que se informan sobre nuestras actividades; cada vez son más con las que compartir nuevos proyectos.
Esperamos vuestra compañía en próximos recitales y en próximas reuniones. Gracias a todos por vuestra amistad... y por vuestra asistencia.

6 comentarios:

gaia56 dijo...

Gracias a ti, cielito por la alegría que iradian tus ojos...
Ya ves tu deseo de leer en el Botánico cumplido y con creces.
Nuevos retos nos esperan.

Maypi dijo...

Pues sí Carmencita, seguimos creciendo poco a poco. ¿Hasta dónde nos llevarán nuestros pasos?

gaia56 dijo...

siempre un poco más lejos.
Para eso nos sirve la utopía... para caminar.

Mariadolcas dijo...

Bueno, reina, cumplidos tus deseos, nuestros deseos, mis sueños "¿quién dijo que los sueños no son realidad?"(esto lo dijo Gamoneda y yo lo suscribo)De todas maneras yo creo que el día gris, lluvioso, con las hojas doradas del otoño poniendo la pincelada de color en el cielo, acompañaron muy bien a nuestra poesía y a las canciones de Victor.
Venga, hay que celebrarlo ¿viene bien día 14?

Popuka dijo...

ya,ya,ya,ya...digamos "obligacion para tu adoradisima hermana", ¬¬ q si no fuera x mi haber quien t sakaba esas peazo fotos..es q soy una artista(modestia apart),..pero weno, pa q no sea todo meteme contigo xd, t digo q me encantaron tus poemas, y esa pedazo d calideison d mi sister xd(no t lo mereces x culete¬¬) y weno no me enrollo mas q esto parece un testamento xd...besinos de Popu.

Maypi dijo...

A mi me viene bien el 14 o cualquier otro día, siempre que sea jueves o viernes para la cena de empresa jajaja.
Nati, puede que te esfuerces en las fotos pero, esta vez, na de na ¿eh? :P ¡¡Que no se ve ninguna!! Pero bueno, compensan las de los otros recitales.
En cuanto a lo de la modestia... tú no te tiras flores, ¡¡te tiras ramos enteros a tí misma!!
Venga, besinos a todos, y gracias por vuestros comentarios